La Miel
La miel de Melipona beecheii es única. Su textura es más líquida que la de la miel convencional y su sabor combina dulzura con un toque ácido muy agradable. Gracias a su composición natural, esta miel ha sido utilizada tradicionalmente para tratar inflamaciones, infecciones, problemas digestivos y para fortalecer el sistema inmunológico.
La miel es rica en antioxidantes y sustancias antiinflamatorias y puede compararse a la miel de manuka en cuanto a su efecto positivo en el cuerpo humano.
Además de la miel, estas abejas producen otros dos tesoros naturales:: El “pan de abeja”, polen fermentado, es un alimento rico en proteínas y probióticos, beneficioso para la salud intestinal y la vitalidad general.
El propolis, una mezcla de cera y resina, actúa como desinfectante dentro del nido y es valorado por sus propiedades antibacterianas y antivirales.
Todos los productos se recolectan artesanalmente y en pequeñas cantidades, sin aditivos, respetando la salud de las abejas y del entorno. El resultado: un producto puro, saludable y lleno de vida.

